Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Cinco personas arrestadas por la Policía Nacional en La Romana por diversos delitos

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes sobre ...

Home » » Lotería Nacional invertirá 750 millones de pesos en asistencia social

Lotería Nacional invertirá 750 millones de pesos en asistencia social

Posted by CB Blogger



Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Así lo informó en administrador de esta institución, doctor Enrique Martínez, hablando en el Desayuno Semanal que realiza la Agencia de Noticias y Temas Nacionales (Antena).
Citó que en ese programa de asistencia directa a personas con problemas de salud se destinará una partida de 200 millones de pesos, mientras que en útiles escolares para escuelas y liceos públicos se invertirán 140 millones de pesos.
Señaló que la Lotería Nacional tiene contemplado igualmente para el próximo año el equipamiento del Centro de Diagnóstico y Diálisis del hospital doctor Francisco Gonzalvo, en La Romana, a un costo de 100 millones de pesos, la unidad de Oftalmología del hospital Cabral y Báez en Santiago con una inversión de 15 millones de pesos y la rehabilitación de uno de los pabellones del hospital Psiquiátrico Padre Billini a un costo de 15 millones de pesos.
Al mismo tiempo, Martínez informó que serán destinados unos 11 millones para la compra de medicamentos a cientos de personas y otros 5 millones de pesos para la puesta en funcionamiento del Centro de Diagnóstico de la Lotería Nacional.
El administrador de la Lotería dijo que esa institución se encamina a recuperar la esencia para que fue creada, que es servir a los más necesitados.
Manifestó que dentro de los programas que ejecuta la Lotería Nacional está el proyecto de reconstrucción de viviendas que incluye la rehabilitación de pisos y techos, para lo que se invertirán 50 millones, incluyen do las comunidades pobres de diferentes regiones del país.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina