Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Cinco personas arrestadas por la Policía Nacional en La Romana por diversos delitos

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes sobre ...

Home » » Lotería Nacional y la senadora Amarilis Santana celebran fiestas navideñas a periodistas y comunicadores

Lotería Nacional y la senadora Amarilis Santana celebran fiestas navideñas a periodistas y comunicadores

Posted by CB Blogger









La Romana, Rep. Dominicana.- En un ambiente cargado de alegría y camaradería el administrador de la Lotería Nacional, doctor Enrique Martínez y la senadora, doctora Amarilis Santana llevaron a cabo un excelente encuentro con periodistas y comunicadores con motivos de las fiestas navideñas.
El encuentro se realizó en el exclusivo hotel La Estancia, donde los periodistas y comunicadores recibieron las mejores de las atenciones.
El doctor Enrique Martínez aprovechó la actividad para anunciar la entrega de un aporte económico a la filial del Colegio Dominicano de Periodistas.
Este anuncio provocó una ovación por parte de los presentes, ya que el colegio de Periodistas de La Romana requerian la verja perimetral, y el enrejillado.
Tanto Enrique Martínez como la senadora Amarilis Santana agradecieron el apoyo de la prensa de La Romana, responsabilizando parte de su liderazgo a ese importante sector.
En la actividad se sorprendió a los presentes con canastas, regalos que incluian lavadoras, neveras, abanicos y bonos para compras. (fotos: 16Minutos)


1 Comments:

  1. gracias a la loteria y a la senadora amarilis santana por el fieston que nos dieron ME LO GOSE GOSAO

    ResponderEliminar

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina