Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Cinco personas arrestadas por la Policía Nacional en La Romana por diversos delitos

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes sobre ...

Home » » PLD en La Romana "tumba" con obras temas de campaña a la oposición

PLD en La Romana "tumba" con obras temas de campaña a la oposición

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana en esta ciudad “tumbó” los temas de campaña que preparaban los partidos de oposición, con los trabajos que viene desarrollando en todos los rincones de la geografía provincial.
Actualmente el gobierno peledeísta está ejecutando el asfaltado en los pocos barrios y sectores que aún carecían de la capa asfáltica.
Todas las dependencias del gobierno vienen ejecutando obras y planes, dándo respuestas así a solicitudes de la comunidad.
Los barrios que se vienen asfaltando en los actuales momentos son Buena Vista Sur, Quisqueya, Villa Verde, Benjamín, y ya se concluyó con la avenida Caamaño Deñó.
Para el próximo año será entregado el Centro de Diálisis, a un costo millonario, se construirá un puente peatonal, se entregarán escuelas; además se ha extendido la Tarjeta Solidaridad a personas de escasos recursos económicos.
Los servicios municipales han mejorado sustancialmente, tanto así que las quejas por recogida de basura y falta de agua, son temas que han salido de los medios de comunicación.
Esta realidad ha movido que muchos Reformistas y Perredeístas esten abrazando la causa del partido morado en esta ciudad, aunque de manera oculta por el momento.
Analistas políticas han coincididos en señalar que la oposición tomará para su campaña temas personales, tratando de confundir a una población que está viendo como los servicios básico van mejorando.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina