Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Cinco personas arrestadas por la Policía Nacional en La Romana por diversos delitos

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes sobre ...

Home » » Lotería Nacional respalda evento en honor a Hermanas Mirabal

Lotería Nacional respalda evento en honor a Hermanas Mirabal

Posted by CB Blogger

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El administrador general de la Lotería Nacional, doctor Enrique Martínez, hizo un aporte en metálico para el evento cultural denominado “Fefita en el Vuelo de las Mariposa”, a celebrarse en este año en los distintos municipios de la provincia Hermanas Mirabal.
Con la donación, la Lotería responde a la solicitud de los organizadores de la actividad cultural en honor a las hermanas Mirabal, que tendrán lugar el 27 de agosto, en Tenares, el 28 en Villa Tapia y el 24 de noviembre en Salcedo.
El doctor Martínez entregó un cheque de RD$ 366,000.00 a la vice-presidenta del Consejo Directivo del Comité Organizador, Yineida  Fernández, como aporte de la institución al evento cultural salcedense.
En el acto efectuado en su despacho, el administrador general de la Lotería Nacional también entregó al cura Claudio Samuel Casilla Benzant, de la Parroquia San José, las plantas del piano y del bajo, equipos de sonido  usados en labores culturales y en los oficios religiosos de la parroquia ocoeña.
La comunidad católica del municipio de San José de Ocoa había pedido la Lotería, a través del Plan Social del Billetero, que dirige el sub-administrador Luis Manuel Lizardo,  la referida contribución de suma importancia para el coro de la parroquia San José y para otras tantas actividades culturales.
 El doctor Enrique Martínez reiteró el compromiso de la institución a su cargo con los mejores intereses de la Nación y con los sectores culturales y la juventud en general.
 Los aportes de la Lotería Nacional fueron resaltados por la  vicepresidenta del Consejo Directivo del Comité Organizador del Festival cultural de la provincia Hermanas Mirabal y por el párroco Casilla Benzant, en representación de la comunidad católica de San José de Ocoa.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina