Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Cinco personas arrestadas por la Policía Nacional en La Romana por diversos delitos

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes sobre ...

Home » » DESEO QUE EL ALCALDE ESCUCHE...NO OIGA...

DESEO QUE EL ALCALDE ESCUCHE...NO OIGA...

Posted by CB Blogger

Por Julio Perelló/ Opinión

La Romana,Rep. Dominicana.- El alcalde Tony Adames dijo en su discurso de presentación de memorias de su gestión municipal de un año, que a partir de ahora las cosas habrán de cambiar en la administración que encabeza.

                         Puedo estar de acuerdo o no con semejantes expresiones, pero pretendo abrigar esperanzas de que será así. Y debe ser así.

                          Tony Adames tiene cinco años por delante. Cinco años donde se puede enrumbar por caminos de cambios fundamentales . Se puede lograr.

                           Pero, para lograr eso, el alcalde, entiendo, que sería un elemento de sumo interés que dejara de oír y se preocupe por escuchar. Existe una gran diferencia entre ambas palabras, aunque en términos populares pueda significar lo mismo.

                            Se oye, pero no se escucha. Se oye y no se presta atención. Quisiera que mi alcalde escuchara.

                             Pues si algo estoy convencido es que ADAMES no desea sucumbir. Qué desea dar lo mejor de sí, pese a sus rabietas, desacuerdos y hasta desafueros, porque en el fondo, como se dice comunmente, él no es mala gente.

                            Escucha. Transparentar tu gestión. Poner la casa en orden. Ajustarte a los cánones legales. Hacer las cosas bien y cuando se deban hacer. Dejar las improvisaciones.

                            Escucha que tienes necesidad de dejar de oir a esos corífeos y alabarderos que nunca van a discutir y plantear que ésto está bien o mal..Todos dirán que está bien. No habrá forma de contradecir.

                             Escucha, la voz de la experiencia que desea aportar para bien de la comunidad y de tu gestión..


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina