Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Cinco personas arrestadas por la Policía Nacional en La Romana por diversos delitos

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes sobre ...

Home » » Expulsarán estudiantes vayan con pelá raras y pantalones a media talla y tubitos

Expulsarán estudiantes vayan con pelá raras y pantalones a media talla y tubitos

Posted by CB Blogger

MANUEL A. VEGA

Quisqueya, San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Ningún estudiante podrá presentarse con recortada rara en su cabeza, pantalón a media talla y tubitos al liceo Eugenio María de Hostos en el municipio Quisqueya de San Pedro de Macorís, porque será expulsado del centro, advirtió su director, Ángel Jiménez Santana.

Sostuvo que los estudiantes de sexo masculino que vayan a ese centro deben ir bien vestido con sus uniformes y zapatos negros escolares, mientras que las féminas deben ir con faldas más debajo de las rodillas, medias pronunciadas azules, blanca o caquis y sin aretes.

El educador llamó a los padres a no permitir que sus hijos vayan con modas, porque no podrán acceder al centro educativo a partir del próximo lunes.

Ángel Jiménez Santana, dijo que hace la advertencia porque a partir del lunes ningún estudiante puede presentarse a ese centro con recortadas anormales, pantalón a media tallas y tubitos.

Recordó que la hora de entrada a ese centro es a la 7: 45 de la mañana y la salida a 12: 50 del mediodía.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina