Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Cinco personas arrestadas por la Policía Nacional en La Romana por diversos delitos

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes sobre ...

Home » » Funjop entrega útiles escolares a niñas y niños de El Almirante

Funjop entrega útiles escolares a niñas y niños de El Almirante

Posted by CB Blogger

J. CASADO

Santo Domingo Este, Rep. Dominicana.- Pasado el miércoles 17 de agosto, fecha  oficial para el inicio del año escolar 2011-2012,  fue normal observar a miles de niñas y niños que  asistían a sus respetivos centros escolares en todo el país.  
La misma suerte no ocurrió con un grupo de infantes del sector El Almirante, en Santo Domingo  Este, que se mostraron sin esperanza  de acudir a las aulas sólo por falta de sus útiles escolares.
La  necesidad económica de sus familias los amenazaba hasta tanto se hizo eco de tal realidad la Fundación Jóvenes del Porvenir ( FUNJOP) quien acudió inmediatamente en su auxilio.
En este sentido se comunica con instituciones y personas y gestiona  las ayudas de lugar con las que fueron beneficiados  más de 60 niñas y niños del referido sector capitalino.
Su presidente y fundador el joven, Jaime Rodríguez Rincón, expresó que al ver la situación de los  niños de El Almirante dirigió una comunicación al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) presidida por Licda. Kirsys Fernández, quien fue la primera en hacer su aporte.
 Dijo que de igual modo recibió la colaboración  del Dr. Víctor Atallah, la Sra. Irma Fernández,
 de Medxim Dominicana; Wendy Santos, de Agua Planeta Azul; y de la Ministra de Educación Licda. Josefina Pimentel.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina