Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Cinco personas arrestadas por la Policía Nacional en La Romana por diversos delitos

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes sobre ...

Home » » La policía identifica a asaltantes de la estación Shell

La policía identifica a asaltantes de la estación Shell

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- La policía identificó como Leonardo Francisco Ramirez y José Leonel Francisco como los responsables de asaltar la estación de gasolina Shell ubicada en la calle Gregorio Luperon de esta ciudad.

De acuerdo al parte policial, una patrulla logró dar con los sujetos cuando salian del establecimiento con el botín.

Uno de ellos al ver la patrulla enfrentó a los agentes con un arma de fuego, lo que provocó  una acción inmediata por parte de los agentes repeliendo la agresión y resultando herido de bala Leonardo Francisco Ramirez.

 Leonel Francisco al ver herido a su compañero se entregó a la patrulla.

Se determinó que en la comisión del atraco había una tercera persona identificada como Sandriaco, quien logró huir con el botín, y  la cual la policía busca.

Los sujetos habían obligado a Felix María Ezequiel, Supervisor de la estación gasolinera a entregarle todo el dinero del día. No se pudo establecer la cantidad.

A los detenidos se le ocupó una pistola Bereta, marca Bersa, calibre 9mm número 755477, propiedad de Francisco Alfonseca Castillo, residente en el municipio de Villa Hermosa.

Durante la depuración de los detenidos se determinó que son integrantes de una banda de atracadores a manos armada.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina