Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Cinco personas arrestadas por la Policía Nacional en La Romana por diversos delitos

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes sobre ...

Home » » Califican de positivo año 2011 para PRSC en New York

Califican de positivo año 2011 para PRSC en New York

Posted by CB Blogger

Nueva York.-El vice-presidente  y presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la ciudad de New York, Guillermo de la Cruz  calificó de positivo el año que recién termina para el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en el exterior, donde cosecho importantes logros.
El dirigente político dijo que el principal logro a exhibir fue la apertura de un amplio y moderno local de la organización colorada en una de las zonas más céntricas de la ciudad neoyorkina, dónde congregar la familia reformista.
Destacó la importancia y consolidación del PRSC en la ciudad de New York, gracias al trabajo tesonero y visionario del presidente de la organización ingeniero Carlos Morales Troncoso, quien abrió las puertas del partido a los diferentes grupos que hacen vida política en la Gran Manzana.
“Carlos Morales Troncoso ha sido el hombre que mas aportes a hecho a la organización en la esta ciudad de New York, gracias a su gestión contamos con un amplio y moderno local, además unifico el partido, que vivía en contante lucha  de grupos” manifestó Guillermo de la Cruz.
A juicio del empresario y dirigente político, Carlos Morales Troncoso ha prestigiado al Partido Reformista  a la vez que devolvió la confianza y la credibilidad  a la organización del doctor Joaquín Balaguer.
“Las luchas grupales  estaban dividiendo el PRSC en New York, pero desde que Morales Troncoso asumió la dirección del partido, se inicio un proceso de recomposición interna que finalizo con la unificación total de la familia reformista en los condados de  Bronx,BrooklynManhattanQueens y Staten Island” sostuvo el vicepresidente del PRSC en New York.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina