Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Policía Nacional detiene a tres personas por drogas en La Romana y una en El Seibo por atraco

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que tre...

Home » » EDE Este ilumina espacios públicos de Boca Chica

EDE Este ilumina espacios públicos de Boca Chica

Posted by CB Blogger

 Boca Chica, Rep. Dominicana.-a Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que finalizó los trabajos de iluminación en algunas comunidades del municipio de Boca Chica con el objetivo de brindar a sus clientes y ciudadanos en general, un entorno más seguro y acogedor en horas de la noche.

A través de un comunicado de prensa, la Gerencia de Comunicación Estratégica de EDE Este, explicó que estas acciones se enmarcan dentro del Plan Nacional de Iluminación de Espacios Públicos, en las principales calles, avenidas, puentes y parques recreativos, ubicados en su zona de concesión.

Los trabajos de rehabilitación de las luminarias en espacios públicos del municipio de Boca Chica consistieron en la instalación de 213 lámparas, las cuales fueron colocadas en lugares estratégicos sugeridos por la comunidad y otras instaladas en puntos críticos indicados por la alcaldía municipal.

La empresa distribuidora expresó que con esta iniciativa, no sólo el comercio local y quienes residen en Boca Chica resultarán beneficiados, sino también cientos de turistas que prefieren pasar sus vacaciones en este importante polo turístico del país.

Entre las calles en donde se realizaron trabajos de rehabilitación del alumbrado público se encuentran Caracoles, Duarte, San Rafael, Costa Blanca, 20 de Diciembre, Urbanización Boca Chica, Barrio La Grúa y toda la calle que bordea la playa de Boca Chica.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina