Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Cinco personas arrestadas por la Policía Nacional en La Romana por diversos delitos

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes sobre ...

Home » » Periodista pide a la DNCD ocupar barrio Villa Ortega en Hato Mayor

Periodista pide a la DNCD ocupar barrio Villa Ortega en Hato Mayor

Posted by CB Blogger

Hato Mayor, Rep. Dominicana.- El periodista y escritor, Manuel Antonio Vega, deploró la alta incidencia en la venta de cocaína, marihuana y crack en el sector Villa Ortega, al norte del municipio Hato Mayor del Rey, pidiendo a la  sede central de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupar el sector  y desmantelar unos 10 puntos de drogas y se está involucrando a menores en sucio negocio.

En nota de prensa hecha llegar a los medios, Vega, quien ha tenido un combate frontal en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado en la región Este, denuncia que en Villa Ortega hay familia completa dedicada a la comercialización de cocaína, marihuana y crack.

“Ya muchas familias han dejado el hábito del trabajo serio y honesto, para dedicarse a la comercialización de drogas, ante las miradas indiferentes de las autoridades judiciales y el organismo antidrogas en Hato Mayor”, expone el aguerrido comunicador.

Denunció que muchos menores en edades de 12 a 16 años, están siendo arrastrados a la comercialización como mula, a quienes le pagan con “pachuché” de marihuana.

Insistió en señalar que las autoridades del ministerio público y la DNCD tienen conocimiento de lo que está pasando en Villa Ortega, donde operan más de 10 puntos abiertamente de drogas.

Sostienen que en las inmediaciones donde reside la fiscal adjunta, Atahualpa Yucet Brito de Salas, hay dos 
puntos de cocaína.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina