Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Cinco personas arrestadas por la Policía Nacional en La Romana por diversos delitos

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes sobre ...

Home » » La comunidad de Imbert se queda sin perredeístas: todos se fueron con Danilo

La comunidad de Imbert se queda sin perredeístas: todos se fueron con Danilo

Posted by CB Blogger

Imbert, Puerto Plata, Rep. Dominicana.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Danilo Medina, llamó  al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a integrarse  a su gobierno a partir del 16 de agosto para lograr una administración de unidad nacional a favor de las grandes mayorías del país.

Medina hizo la invitación durante el acto de juramentación de altos e importantes dirigentes del PRD en Imbert, Puerto Plata quienes pasaron a formar parte del PLD en este municipio, encabezados por el ex secretario general de partido blanco, Modesto Medina (Chilongo).

“Estoy en la disposición de una vez instalado en el gobierno llamar a la dirigencia del partido blanco a integrase al gobierno, porque mi administración no promoverá la exclusión, para trabajar junto a todos los sectores en beneficio de los más pobres de la RepúblicaDominicana”, dijo Medina ante una apretada concurrencia de  ex perredeístas en el Centro Típico de Imbert. 

Medina dijo emocionado que en Imbert “el estado mayor del PRD ha pasado  al PLD, dejando sin su máxima dirección al PRD, provocando que cientos de sus militantes  comiencen a trabajar desde ya a favor de nuestra candidatura”.

Milvio Simón, exsecretario general del PRD en el municipio de Imbert, y uno de los líderes del grupo de perredeístas juramentados este miércoles en el PLD, dijo que Danilo encarna las aspiraciones que tenía José Francisco Peña Gómez de hacer un gobierno que invierta en la gente.

“Estamos integrados a la campaña de Medina porque creemos en sus planteamientos de proyecto de nación, que irá en beneficio de la gente más pobre de nuestro país, tal como lo soñó nuestro líder histórico Peña Gómez”, sostuvo Simón.

El síndico de este municipio, Valentín Hernández, dijo que es un hecho histórico la renuncia  de la plana mayor del PRD de Imbert 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina