Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Los Centros de Desarrollo Integral para la Mujer (CEDI-Mujer) y ASONAHORES anuncian acuerdo de colaboración para programa de inserción laboral

27 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana . - CEDI-Mujer anunció la firma de un acuerdo de colaboración interinstitucional con la Asocia...

Home » » CHOLA DIO PRIMERO Y SE LLEVA LA VICTORIA ANTE LA TRIBU‏

CHOLA DIO PRIMERO Y SE LLEVA LA VICTORIA ANTE LA TRIBU‏

Posted by CB Blogger


Víctor Ramón Camacho Padua
www.ligaplenitud.net
Twitter: @ligaplenitud
Facebook: Ligaplenitud baloncesto 

El club Virgilio Castillo Chola venció a noche al club La Tribu de Quisqueya con marcador 84-74 para llevarse la primera victoria de la serie final 2012 del vigésimo noveno torneo de baloncesto superior de La Romana, dedicado al vicepresidente ejecutivo del Central Romana, Ingeniero Eduardo Martinez Lima.

La Tribu dominó el encuentro a su antojo hasta el inicio del último cuarto al que llegaron ganando de 11 puntos, ventaja esta que perdieron por una serie inesperada de perdidas de balón provocadas por la defensa del Chola que logró arrebatarle la ventaja con una corrida 18-0.

La Tribu jugo sin Marlon Martínez quien cumplia una suspension por la trifulca contra Manuel Guzmán en el último Partido de la serie semifinal contra Juan Pablo Duarte.

Por el Chola se reincorporó el jugador Reggie Charles quien no habia participado en el partido anterior del club y que vencieron a Ramón Marrero Aristy para clasificar a estas finales.

Por los ganadore los más destacados fueron Reggie Charles 29 puntos, Fortuna 20 puntos, Cesar Rosario 13 puntos, Vladimir Constanzo y Alexis Montás 10 puntos cada uno.

Por La Tribu los mejores fueron Juan Pablo Montás 15 puntos, Andy Williams 14 puntos, Yomar Thomas 14 puntos, Paul Ramirez 14 puntos y Lennox McCoy 13 puntos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina