Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Los Centros de Desarrollo Integral para la Mujer (CEDI-Mujer) y ASONAHORES anuncian acuerdo de colaboración para programa de inserción laboral

27 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana . - CEDI-Mujer anunció la firma de un acuerdo de colaboración interinstitucional con la Asocia...

Home » » Dan cristiana sepultura a Eligio Lora

Dan cristiana sepultura a Eligio Lora

Posted by CB Blogger


Don Eligio Lora, fallecido a los 92 años

Por Franklin Cordero
Ultimo Minuto/Serie26
LA ROMANA, República Dominicana.-Diversos sectores de la sociedad, sobre todo los amigos entrañables de la familia, sepultaron este miércoles a Don Eligio Lora, quien murió a los 92 años tras meses de padecer quebrantos de salud que terminaron doblegando su férrea existencia.

Lora, tronco de una respetada y querida familia de La Romana, fue enterrado en el Cementerio Municipal 2, situado en la carretera que une a esta ciudad con Higueral.
El común de la gente, así como personalidades del quehacer político, social y económico, asistieron al velatorio en la Funeraria Romana y luego al cortejo fúnebre hacia el camposanto.

Eligio se destacó en los negocios, siendo el fundador del conocido centro de diversión El Democrático, que opera frente al parque Juan Pablo Duarte. Luego dejó el establecimiento en manos de su hijo Marciano Lora.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina