Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Los Centros de Desarrollo Integral para la Mujer (CEDI-Mujer) y ASONAHORES anuncian acuerdo de colaboración para programa de inserción laboral

27 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana . - CEDI-Mujer anunció la firma de un acuerdo de colaboración interinstitucional con la Asocia...

Home » » LA TRIBU DE QUISQUEYA GANA DE NUEVO Y PONE SERIE 2-1 A SU FAVOR‏

LA TRIBU DE QUISQUEYA GANA DE NUEVO Y PONE SERIE 2-1 A SU FAVOR‏

Posted by CB Blogger


Víctor Ramón Camacho Padua
www.ligaplenitud.net
Twitter: @ligaplenitud
Facebook: Ligaplenitud baloncesto


LA TRIBU 91 CHOLA 85

El equipo del club la Tribu de Quisqueya venció anoche al club Virgilio Castillo Chola 91-85 y de esta manera colocarse 2-1 arriba en la serie final del vigésimo segundo noveno torneo de baloncesto superior de La Romana 2012, dedicado al ingeniero Eduardo Martínez Lima, vicepresidente ejecutivo del Central Romana.
El club Chola salio airoso en el primer encuentro de la serie, pero estos dos últimos encuentros no ha podido descifrar el juego de La Tribu y ha caido en partidos seguidos.

El Chola sobre rebotó a La Tribu 43-37, pero una vez más no pasaron tan bien el balón, otorgando tan solo 14 asistencias, mientras que Quisqueya otorgó 21 pases de anotación. También el equipo de La Aviación permitio un 62 porciento de tiros de campo y lanzaron a su vez para un 50 porciento.

Además el club Virgilio Castillo no aprovechó la gran cantidad de balones perdidos por Quisqueya, quienes entregaron 20 balones contra 8 de Chola y por último los Quisqueyanos lanzaron para un 61 porciento contra un 14 de los verdes.

Jugadores Destacados

Por el club La Tribu de Quisqueya fue liderado en la ofensiva por Lennox McCoy con 24 puntos, Andy Williams 19, Aramie Brooks y Francisco Báez 11 puntos.

Por el club Chola los mejores fueron Vladimir Constanzo 27 puntos, José Fortuna 14 puntos, Reggie Charles y César Rosario 13 puntos y Alexis Montás 11 puntos.

La Serie Final del baloncesto superior romanense continuará este sábado, a partir de las 8:20 de la noche en el polideportivo E. Leoncio Mercedes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina