Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Los Centros de Desarrollo Integral para la Mujer (CEDI-Mujer) y ASONAHORES anuncian acuerdo de colaboración para programa de inserción laboral

27 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana . - CEDI-Mujer anunció la firma de un acuerdo de colaboración interinstitucional con la Asocia...

Home » » LO ÚLTIMO.....Según Gallup-Hoy Danilo gana en primera vuelta con 50.6%

LO ÚLTIMO.....Según Gallup-Hoy Danilo gana en primera vuelta con 50.6%

Posted by CB Blogger


(Tomado de Acento.com)
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Si las elecciones fueran celebradas en estos momentos, serían ganadas en primera vuelta por el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, según la Encuesta Gallup-Hoy.
La encuesta, comenzó a publicarse este viernes 27 de abril, otorga una intención de votos de 50.6 votos por cada 100 a Medina, contra sólo 44.6 por ciento de Hipólito Mejía, del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
El estudio sobre intención de votos demuestra un gran rebase del candidato del PLD, que en las primeras encuestas de Gallup-Hoy, publicadas el año pasado, otorgaba una cómoda ventaja al candidato del PRD.
El trabajo de campo fue hecho del 14 al 18 de este mes de abril, a nivel nacional, con una muestra de mil 200 personas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina