Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Los Centros de Desarrollo Integral para la Mujer (CEDI-Mujer) y ASONAHORES anuncian acuerdo de colaboración para programa de inserción laboral

27 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana . - CEDI-Mujer anunció la firma de un acuerdo de colaboración interinstitucional con la Asocia...

Home » » La policía apresa a Tabaquito

La policía apresa a Tabaquito

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- La policía mantiene bajo arresto a ocho personas, incluyendo a dos reconocidos delincuentes mediante operativos realizados en esta ciudad de La Romana.

Manuel Inirio Pache (Tabaquito), de 46 años, y Johanser Moisés Adames Richardson, de 22 fueron hecho presos por agentes de la Subdirección de Investigaciones Criminales, de acuerdo a un comunicado de prensa.

A Tabaquito se le ocupó un puñal de ocho (8) pulgadas de largo, mientras que Adames Richardson, una porción de un polvo blanco que se presume es cocaína.

Loss sujetos fueron detenidos en la calle 24 de abril esquina Juan Bautista Morel del sector de Villa Verde, precisa la nota de la policía.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina