Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Cinco personas arrestadas por la Policía Nacional en La Romana por diversos delitos

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes sobre ...

Home » » La policía arresta a dos adolescentes por robo de motocicletas

La policía arresta a dos adolescentes por robo de motocicletas

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- Agentes adscritos al departamento de Investigaciones Criminales detuvieron a dos adolescentes, quienes están siendo acusados de despojar a tres personas de sus respectivas motocicletas.

Los apresados e identificados por los afectados son el ciudadano haitiano Leonel José Joseph, de 19 años y Juani Castillo Santana, de 20, ambos residentes en el municipio de Villa Hermosa.

Ada Nilka Santana en su denuncia narra que ambos individuos armados de pistola la despojaron de su pasola, una Honda Lead 90.

Los detenidos al ser identificados admitieron el robo de la pasola a la dama.

Asimismo el ciudadano haitiano Wilson Florián Yan denunció que fue despojado de su motocicleta por ambos sujetos cuando estos lo interceptaron armados de machetes en la calle Higüeral-Campo Alegre.

Florián Yan dijo que los asaltantes lo despojaron de la motocicleta Loncing, modelo CG-125.

Al momento de la detención de los asaltantes ocupaban la motocicleta despojada a Florián Yan.

José Luis Mota también tenía denuncia de robo por parte de los detenidos, quienes utilizaron el mismo método  para quitarle su moto.

Ambos sujetos serán enviados a la justicia.




0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina