Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Los Centros de Desarrollo Integral para la Mujer (CEDI-Mujer) y ASONAHORES anuncian acuerdo de colaboración para programa de inserción laboral

27 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana . - CEDI-Mujer anunció la firma de un acuerdo de colaboración interinstitucional con la Asocia...

Home » » Niña de 2 años muere carbonizada en sector Quisqueya

Niña de 2 años muere carbonizada en sector Quisqueya

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina


La Romana, Rep.Dominicana - Una niña de 2 años murió carbonizada mientras dormía en su vivienda cuando esta se incendió en el sector de Quisqueya de esta ciudad.

La infante, Princesa Nicole Mercedes Edward, era hija de la señora Ruth Jazmín Edward, de 21 años fue encontrada carbonizada en el interior de la vivienda que fue reducida a ceniza, con todos sus ajuares.

Al lugar del hecho llegó una brigada del Cuerpo de Bomberos, así como el médico legista, el fiscal adjunto Víctor Camacho y oficiales de Investigaciones Criminales.

La vivienda estaba ubicada en la manzana 31, número 15.

De acuerdo a la madre de la menor, esta se encontraba durmiendo en la última habitación, donde se originó el siniestro.

Las autoridades investigan la causa del fuego.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina