Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Cinco personas arrestadas por la Policía Nacional en La Romana por diversos delitos

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes sobre ...

Home » » Operativos Navidad Tranquila saca supuestos delincuentes de las calles

Operativos Navidad Tranquila saca supuestos delincuentes de las calles

Posted by CB Blogger


 La Romana.- La policía apresó en  las últimas 48 horas 159 personas dentro del Plan de “Navidad Tranquila”, ocupando además motocicletas, drogas, celulares  y armas blanca,  que inició la policía en esta ciudad de La Romana.

Las 159 personas detenidas no tenían documentos de identidad y presentaban “perfil sospechosos”, por lo que fueron detenidos para investigación.
Asimismo se ocupó 113 motocicletas sin documentos en distintos sectores de la ciudad.

Durante los operativos se ocuparon   distintos tipos de drogas y se retuvieron siete (7) armas blanca.

Los operativos estuvieron encabezados por los oficiales Félix Cedano Santana, Santana Cuevas, Méndez Cruz, Apolonio de la Cruz  y Ferrera Ferrera.

Estos operativos se encuentran dentro del Plan de Seguridad Democrática implementados por el jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez, y ampliado para el Plan de “Navidad Tranquila”.

Los sectores intervenidos fueron Villa Verde, San Carlos, Villa San Carlos, Villa Pereyra, Bancola, Savica, el Bulevar, Quisqueya y el municipio de Villa hermosa entre otros.

Carlos José de la Cruz Nadal, de 56 años fue detenido sustrayendo la cantidad de 20 galones de gasoil y tubería de cobre del aire acondicionado de la Tienda Los Muchachos.

Dentro de los operativos se detuvo también a Elvin Gabriel Encarnación Veras, de 20 años por agredir  a una Unidad Toppo.

Los operativos se mantendrán para llevar la tranquilidad a la ciudadanía durante estas navidades.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina