Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Policía Nacional detiene a tres personas por drogas en La Romana y una en El Seibo por atraco

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que tre...

Home » » Centro Médico Mutualista anuncia alianza estratégico con el Cuerpo Mutualista

Centro Médico Mutualista anuncia alianza estratégico con el Cuerpo Mutualista

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina

La Romana, Rep. Dominicana.- El grupo de médicos que opera desde hace más de 28 años en el local del Centro Mutualista, anunció esta tarde una alianza estratégica con el propósito de expandir los servicios médicos que beneficien a más personas.

El anuncio fue hecho por el doctor Eusebio Solimán Rosario, quien funge como director del Centro Médico Mutualista.

El profesional de la medicina hizo un recuento desde cuándo está operando un grupo de médicos en ese local, y que ahora se hace necesario su expansión para brindar más y mejores servicios.

Expuso que el cuerpo Mutualista que dirige esa entidad aprobó un acuerdo, "donde nosotros los médicos les resolvimos un problema laboral por más de un millón de pesos".

Añadió que ante esta situación "hicimos una alianza estratégica, donde además el Cuerpo Mutualista son accionistas del centro, y por ende socios".

El doctor Solimán Rosario hizo la aclaración para enfrentar denuncias alegres y mal intencionadas, que solo buscan que la población no reciba atención médica por mezquindad.

"Saben ustedes que la mística desde la fundación del Centro Médico es darle salud adecuada a todo el que la necesite", dijo de manera directa y aclaratoria.

Durante el encuentro con la prensa el doctor Solimán Rosario se hizo acompañar del subdirector del centro doctor  Mario Santana y otros médicos especialistas que allí laboran.

Además estuvieron presentes los representantes de las diez sociedades que administran el Centro Mutualista, incluyendo su presidenta Maritza Telemín.

Historia:
El Centro Mutualista fue construido en el gobierno del presidente Joaquín Balaguer para las sociedades de La Romana. Los terrenos fueron donados por la empresa Central Romana bajo una permuta con la Diócesis de La Altagracia.
El Centro Mutualista no es del pueblo como se ha querido asegurar. El Centro Mutualista pertenece a la sociedades mutualistas de La Romana, por lo que tienen potestad para decidir que uso darán a su local para mantenerlo en pie.





0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina