Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Policía Nacional detiene a tres personas por drogas en La Romana y una en El Seibo por atraco

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que tre...

Home » » La PN resuelve varios casos en menos de 24 horas en La Romana

La PN resuelve varios casos en menos de 24 horas en La Romana

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía informa que resolvió en las últimas 24 horas casos de robos, amenaza de muerte y violación sexual.

Señala el reporte policial que se encuentra bajo arresto Rafael Rijo Pache, alias Reilyn, de 22 años por disparar con arma de fuego y amenazar de muerte a José Luis Báez, cuando éste transitaba acompañado de su hija menor.

De acuerdo al denunciante Railyn también amenazó con incendiarle su vivienda, por motivo que desconoce.

En otro particular, la policía da cuenta que fue hecho preso Israel Rosario Joseph (Chichilo), por estar siendo acusado de violar sexualmente a una dama.

Chichilo fue reconocido por la afectada por rueda de reconocimiento.

El detenido también fue reconocido por José Rosario Caty como la persona que le vendió un celular robado.

Dentro de los casos resueltos también se anuncian la detención de un menor acusado de robo, y detenido de manera “flagrante” al penetrar a la residencia del nombrado Fausto García.


En tanto que Francisco Alberto Medina, alias Papito se encuentra preso tras robar una cadena, mientras que Víctor Alfonso Salomón y Fernando Antonio Raposo por el despojo de una cartera, y Yoselìn Mercedes Paula por despojar de un celular a una menor, todos por supuesta denuncias.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina