Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Cinco personas arrestadas por la Policía Nacional en La Romana por diversos delitos

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes sobre ...

Home » » DNCD apresa a 4 jóvenes con supuestas drogas

DNCD apresa a 4 jóvenes con supuestas drogas

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- Cuatro hombres jóvenes, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas mediante operativos en los sectores de San Carlos y Villa Hermosa, a quienes les incautaron narcóticos prohibidos.

Los detenidos fueron como Pedro Antonio Rosario Pichardo, de 21 años, Johnny Pérez, de 22, y dos menores de edad.

Según la nota del organismo antinarcóticos Rosario Pichardo fue hecho preso en la calle “K” del barrio San Carlos. Añade que el prevenido al notar la presencia de los agentes arrojó al suelo un pedazo de servilleta conteniendo en su interior 12 porciones de un polvo con características a la cocaína.

Además se le incautó 288 pesos, un celular, Black Berry y una motocicleta.

En tanto que Pérez fue detenido en la calle Los Maestros del municipio de Villa Hermosa con  3 bolsitas de supuesta marihuana.

La supuesta droga le fue ocupada en el bolsillo delantero derecho de su pantalón. Además se le incautó 2 mil 250 pesos, un celular y un motor.

Mientras que los menores, ambos de 16 años, fueron detenidos en operativo realizado en Villa Hermosa cuando se encontró 5 porciones de un polvo parecido a la cocaína en el suelo próximo donde se encontraban parados.


Todos serán enviados a la justicia por violar la ley 50-88.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina