Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Cinco personas arrestadas por la Policía Nacional en La Romana por diversos delitos

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes sobre ...

Home » » Líderes latinos asisten juramentación Ydanis Rodríguez‏

Líderes latinos asisten juramentación Ydanis Rodríguez‏

Posted by CB Blogger

Por Jhonny Trinidad
 
MANHATTAN.- Con la asistencia de los principales líderes políticos latinos de Nueva York, el concejal de origen dominicano Ydanis Rodríguez se juramentó este jueves en el cargo para el que fue reelegido en noviembre pasado.

Rodríguez juró ante el responsable del Registro Municipal, Mike McSweeney, en una ceremonia en la que prometió trabajar para que "Nueva York sea de todos".

Destacó, asimismo, su intención de llevar vivienda asequible, educación de calidad y trabajos "para nuestra gente", en la zona del Alto Manhattan, mayormente poblada por dominicanos.

"En mi segundo período en el Consejo Municipal, vamos a continuar el trabajo que durante estos cuatro años hemos realizado como presidente del Comité de Asuntos Universitarios, una de las mayores prioridades para que la educación sea de calidad desde edad temprana, de 0 a 5 años, y lograr que el número de nuestra población en esta ciudad se traduzca en mayor poder en terminos político, social y económico para que los dominicanos entendamos que tenemos que dar el salto y pasar de clase trabajadora a clase media", manifestó.

Confió también en que podrá trabajar de forma positiva con la administración del próximo alcalde Bill de Blasio, quien asumirá el próximo primero de enero.

Entre los oficiales que asistieron al acto figuran el senador estatal Adriano Espaillat (que intentará ser el primer dominicano en el Congreso de los Estados Unidos), la concejal Melissa Mark-Viverito (a punto de ser la primera latina en presidir el Concejo) y la asambleísta Gabriela Rosa.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina