Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Policía Nacional detiene a tres personas por drogas en La Romana y una en El Seibo por atraco

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que tre...

Home » » Alcaldesa Maritza Suero revela a 16 Minutos que ha pagado 65 millones por concepto de deuda de la administración del alcalde suspendido

Alcaldesa Maritza Suero revela a 16 Minutos que ha pagado 65 millones por concepto de deuda de la administración del alcalde suspendido

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La alcaldesa Maritza Suero reveló anoche a 16 Minutos que ha pagado deuda de la pasada administración por 65 millones de pesos.

Maritza, quien fue abordada anoche durante la celebración de un acto por 57 años Ministerial del pastor Abad Carpio, por nuestro director, declaró que hasta el momento ha pagado 65 millones, de una deuda millonaria dejada por la administración del alcalde suspendido.

La funcionaria municipal, lamentó, por otro lado, que ciudadanos estén lanzando desperdicios a las calles con el propósito de afectar su administración.

“Para nadie es un secreto que los camiones colectores de basura pasan a la hora establecidas por los barrios y sectores de la ciudad, por lo que no se justifica la existencia de basura en las calles”, dijo.

La alcaldesa, en otro particular, se quejó de que personas desaprensivas se dediquen al robo de lámparas y cables de los parques y lugares públicos.

“Da pena que con el esfuerzo que hacemos, dos o tres personas afectan a toda una comunidad por el robo de cables y lámparas, Añadió.


En su conversación con el director de este portal digital adelantó que tiene proyectado la implementación de regular el tránsito vehícular, más ahora que los estudiantes se encuentran en las escuelas y colegios, para garantizar su seguridad con los Policías Municipales.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina