Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Cinco personas arrestadas por la Policía Nacional en La Romana por diversos delitos

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes sobre ...

Home » » Asoprotec Presenta Nueva Junta Directiva 2014-2016

Asoprotec Presenta Nueva Junta Directiva 2014-2016

Posted by CB Blogger

Madrid - España.-  La Asociación Nacional de Profesionales y Técnicos Dominicanos en España (Asoprotec), presentó  su nueva junta  directiva, compuesta por Maylén Susaña, empresaria y consultora en negocios internacionales en España como Presidenta; María Dolores Araujo, como Vicepresidenta, periodista, emprendedora y enlace empresarial; Manuel de la Huerga, economista, como Secretario General y  Dilcia Díaz, Lic. Contable y en Administración de empresas, como Tesorera. 
Además son parte de la junta como vocales: Eusebia Osorio, abogada, Ana Estévez, abogada, Thania Gómez, abogada, Lino Berroa, técnico mecánico automotriz e Iris Sánchez, Lic. en Administración de empresas.
Asoprotec también  anunció que el  próximo 31 de octubre realizá  el  lanzamiento de su asociación en  Valencia,  donde  mostrarán la entidad  y sus objetivos, la Revista Profesionales Dominicanos, y la presentación de las memorias del II Congreso Internacional de Profesionales, Técnicos, Empresarios, Emprendedores y Estudiantes, Barcelona 2014.

La Asociación Nacional de Profesionales y Técnicos Dominicanos en España (ASOPROTEC), que comenzó su andadura en septiembre de 2012, nace con la voluntad de servir de plataforma para divulgar el conocimiento que genera la comunidad dominicana en España. Se trata de una organización sin ánimo de lucro que actualmente forma una importante estructura organizativa en todas las comunidades autónomas españolas. Su objetivo es, precisamente, representar los intereses de los profesionales y técnicos dominicanos en todo el país.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina