Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Policía Nacional detiene a tres personas por drogas en La Romana y una en El Seibo por atraco

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que tre...

Home » » Muere turista en accidente de tránsito en Autovía El coral

Muere turista en accidente de tránsito en Autovía El coral

Posted by CB Blogger


Higüey, La Altagracia.- Una turista estadounidense murió y otras cuatro personas resultaron heridas en un triple choque ocurrido la tarde de este jueves en la Autovía El Coral.

De los cuatro heridos hay tres estadounidenses y un dominicano, pero ninguno han sido identificados.

Según se informó, el accidente se produjo cuanto los turistas iban en un minibús que fue impactado por una yipeta, la cual también chochó a un carro.

El dominicano herido conducía el minibús donde viajaban los extranjeros. En tanto que el resto de los ocupantes del vehículo resultaron ilesos.

Se explicó que el cadáver de la turista fue llevado a la morgue hospital Nuestra Señora de la Altagracia, mientras que los heridos son atendidos en la clínica Virgilio Cedano.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina