Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Los Centros de Desarrollo Integral para la Mujer (CEDI-Mujer) y ASONAHORES anuncian acuerdo de colaboración para programa de inserción laboral

27 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana . - CEDI-Mujer anunció la firma de un acuerdo de colaboración interinstitucional con la Asocia...

Home » » Desmantelan banda en Higüey integrada por romanenses

Desmantelan banda en Higüey integrada por romanenses

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.- La policía en Higüey desmanteló una poderosa banda responsable de por lo menos nueve casos de asaltos y robos a mano armada, se informó este sábado.

Los supuestos delincuentes fueron identificados como Miguel Ángel Martínez Brawn, Manuel Luis, Albi Delcides Ochoa Cordero, Cristian Jiménez del Rosario, Miguel Antoni Cabrera Herrera, y la joven Yatherlin Yuneiri Moreno Sánchez, todos residentes en el sector de Quisqueya de La Romana.

El minibús que ocupaban para cometer sus fechorías marca Mazda, colo azul, placa 1009657, figura a nombre de José Luis A. Vásquez.
Los prevenidos utilizaban también dos motocicletas una  marca Suzuki y otra CG 200.

El grupo al ser descubierto se inició una persecución siendo capturado minutos después, en el sector La Enea, de Higüey.

Al momento del apresamiento se le ocupó una pistola marca Bersa, calibre 9 milímetros, número 652078, con su cargador y seis cápsulas para la misma, siete (7) teléfonos celulares de diferentes marcas, dos carteras de mujer, un casco protector para motocicleta, así como la suma de 18 mil 945 pesos y 10 dólares.

El grupo de jóvenes, integrantes de la banda fueron identificados por cada uno de los denunciantes.


Se destaca que las edades de los integrantes de la banda oscilan entre los 18 y 
22 años.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina