Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Los Centros de Desarrollo Integral para la Mujer (CEDI-Mujer) y ASONAHORES anuncian acuerdo de colaboración para programa de inserción laboral

27 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana . - CEDI-Mujer anunció la firma de un acuerdo de colaboración interinstitucional con la Asocia...

Home » » Detenido expelotero como presunto asesino de su expareja

Detenido expelotero como presunto asesino de su expareja

Posted by CB Blogger

(Joven asesinada)

Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Regional Sureste de la Policía confirmó al mediodía de este domingo que fue el ex pelotero de las Estrellas Orientales Héctor Roa, quien ultimó a una joven de 24 años, cuyo cadáver fue encontrado en la mañana de este día en terrenos de la vieja Carretera Mella.
Un informe servico a la prensa indica que Roa, quien reside en el barrio Placer Bonito de esta ciudad, fue apresado mediante un allanamiento con relación al rapto de su ex mujer Yeiry Mejía, quien residía en la calle Segunda de Villa Magdalena.
La Policía aseguró que el exbeisbolista presenta una herida de bala en su mano izquierda, que alegadamente sufrió durante un forcejeo con Yeiri Mejía.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina