Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Los Centros de Desarrollo Integral para la Mujer (CEDI-Mujer) y ASONAHORES anuncian acuerdo de colaboración para programa de inserción laboral

27 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana . - CEDI-Mujer anunció la firma de un acuerdo de colaboración interinstitucional con la Asocia...

Home » » Félix Morla anuncia sorpresa para la comunidad de Villa Hermosa

Félix Morla anuncia sorpresa para la comunidad de Villa Hermosa

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
La Romana, Rep. Dominicana.- El alcalde del municipio de Villa Hermosa declaró que la comunidad de Villa Hermosa está agradecida del Partido de la Liberación Dominicana.

Esto así, según sus declaraciones por los grandes aportes que ha venido ofreciendo a esa comunidad, tanto el gobierno como su administración del ayuntamiento.

Félix Morla enumero una serie de obras ya concluidas y otras tantas que se encuentran en carpeta para su pronta ejecución.

“Todas van a incidir de manera beneficiosa para toda la comunidad”, insistió.

Dijo que allí no sólo se realizan pequeñas obras, sino que se tiene previsto la ampliación del acueducto de ese municipio, donde se aportará la suma de 45 millones de pesos.

Incluso, dijo que el interés para seguir aportando a esa comunidad es que el próximo lunes saldrá con dos concejales al extranjero para adquirir más equipos que contribuirán a llevar solución a la comunidad.

Por otro lado, dijo que para  mañana se tiene preparado un encuentro con la comunidad, donde los concejales se integrarán, así como el personal del ayuntamiento para compartir y conocer de primera mano otras necesidades que tengan los residentes de los sectores de ese municipio.


Al ser cuestionado si aspiraría para repostulación, dijo es hombre del destino.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina