Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Policía Nacional detiene a tres personas por drogas en La Romana y una en El Seibo por atraco

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que tre...

Home » » Erika tocaría a Puerto Rico esta noche

Erika tocaría a Puerto Rico esta noche

Posted by CB Blogger


La tormenta tropical Erika entraría por el sur de Puerto Rico, entre los pueblos de Ponce y Santa Isabel, durante la noche de hoy y la madrugada de mañana, según pronósticos del Servicio Nacional de Meteorología (SNM).
El director del SNM, Roberto García, explicó que toda la Isla sentirá vientos sostenidos de tormenta tropical de 45 millas por hora así como vientos en ráfagas de hasta 60 mph.
García detalló en conferencia de prensa desde la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (Aemead), que los residentes de Vieques y Culebra comenzarán a sentir el impacto del sistema entre las 9:00 p.m. y 10:00 p.m. de hoy, mientras que en San Juan sería poco antes de la medianoche.
“Los vientos con fuerza de tormenta saldrían el viernes en la tarde justo después del mediodía. Vamos a estar bajo esa área de lluvia por bastante tiempo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina