Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Policía Nacional detiene a tres personas por drogas en La Romana y una en El Seibo por atraco

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que tre...

Home » » General Brown Pérez continúa encuentros con juntas de vecinos; explica nuevo estrategia de trabajo

General Brown Pérez continúa encuentros con juntas de vecinos; explica nuevo estrategia de trabajo

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
La Romana, Rep. Dominicana.- El Director Regional Este de la Policía, general de brigada, Juan Gerónimo Brown Pérez realizó  una apretada agenda en horas de la tarde y noche con miembros de distintas juntas de vecinos que operan en el municipio de Villa Hermosa.

El alto jefe policial regional expuso en cada uno de los encuentros el nuevo plan de trabajo de la institución del orden y la manera en que la comunidad puede colaborar para disminuir los casos delincuenciales en sus comunidades.


Aclaró que los encuentros que sostiene con líderes comunitario son con el propósito de dar a conocer las nuevas estrategias y el nuevo estilo de trabajo.

El general Brown Pérez puso especial énfasis en el nuevo sistema de la línea telefónica de Atención al Ciudadano, “sistema este que permitirá que una de nuestras unidades llegue al lugar de un delito, en menos de dos minutos”.


Añadió que para ello cuenta con las unidades motorizadas necesarias para dar respuestas rápidas a denuncia de cualquier delito que se esté cometiendo al momento.

El director regional este de la policía sostuvo su primer encuentro con los miembros de la junta de vecinos La Nueva Fe del municipio de Villa Hermosa, y luego pasó a la junta de vecinos del Pica Piedra, en el mismo municipio.

En ambos encuentros recibió el apoyo de los comunitarios, quienes entendieron que la “unión está la fuerza”.

Coincidieron los comunitarios en ambos encuentros en dar todo su respaldo al general Brown Pérez, tras entender que de manera sincera viene trabajando a favor de la población romanense.

Incluso, mostraron satisfacción ya que los casos de robos y atracos han disminuidos considerablemente, y el trabajo de vigilancia es evidente en todos los sectores.




0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina