Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Policía Nacional detiene a tres personas por drogas en La Romana y una en El Seibo por atraco

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que tre...

Home » » ¡Extranjeros Se Pasaron! Autoridades desmantelan laboratorio clandestino e incautan 771 planta se marihuana

¡Extranjeros Se Pasaron! Autoridades desmantelan laboratorio clandestino e incautan 771 planta se marihuana

Posted by CB Blogger

Redacción
Higüey, Rep. Dominicana.- Varios organismos de seguridad desmantelaron un laboratorio clandestino dedicado al cultivo y procesamiento de marihuana, decomisando 771 plantas de dicha droga, en el Residencial Arboleda del complejo turístico Cap Cana, informó la Policía.

En el lugar se encontró además (12) transformadores eléctricos de diferentes marcas, (1) lámpara térmica, (1) medidor de PH, para planta, (3) embace platicos de 10 galones, conteniendo diferentes líquidos para cultivos, (2) galones conteniendo un liquido verdoso, (2) sacos de tierra negra, (1) pote de color negro marca clomex sellado, (23) taros plástico de color negro grande, (18) lámpara térmica para cultivos, (83) tarros plásticos negro mediano, (38) tarros plásticos negro, pequeño, (109) embaces plásticos pequeño, tipo vasos de color rojo, (92)  bolsitas para germinar semillas, (2) palas pequeña de metal, (1) insecticida marca malchalso, (2) potes de agua Dasani conteniendo en su interior uno un liquido de color amarillo el otro un liquido de color crema, y (1) un galón conteniendo un liquido de color morado marca flora.

De acuerdo a informes de la gerencia del Residencial, el mismo estaba alquilado a Alan Wilder, de nacionalidad británica y a Hari Klosi, de nacionalidad francesa, quienes no se encontraban al momento del allanamiento

El allanamiento fue ejecutado mediante la orden número 001242016, emitida por la jueza Rafelina Ruiz Rodríguez.

Los miembros pertenecientes a Investigaciones Criminales en Friusa, Bávaro juntos a miembros de inteligencia del PT-2 (Cestur) y Antinarcóticos de la Policía (Dican), se hicieron acompañar del fiscal de Verón Juan Carlos Monegro Pión.

La Policía busca de manera activa a los dos extranjeros.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina