Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Policía Nacional detiene a tres personas por drogas en La Romana y una en El Seibo por atraco

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que tre...

Home » » Ciclistas de varias comunidades participarán en recorrido SPM

Ciclistas de varias comunidades participarán en recorrido SPM

Posted by CB Blogger

 

Por Manuel Antonio Ozoria

manuel_ozoria@hotmail.com

 

San Pedro de Macorís..- Cientos de ciclistas de diferentes edades y de varias  localidades del país, estarán participando el próximo 3 de julio en la segunda edición del Bicitour del programa Matutino Milenio Caliente de la Emisora FM 103, propiedad del empresario Joaquín Shea.

 

El comunicador Leónidas Martínez, Director de ese programa, dijo que la actividad deportiva tiene por finalidad conocer la historia y los atractivos de la Serie 23, con un divertido  recorrido en bicicleta  por las emblemáticas calles de la Sultana del Este, San Pedro de Macorís  y visita guiada a la ruta especial de la Laguna Mallen. 

 

Explicó que La salida está prevista para las 7.30 de la mañana y que desde hace  unos días se está evaluando  el amplio dispositivo de seguridad que  será implementado para asegurar el trayecto de los participantes en el evento. 

Indicó que  el evento  tiene como invitado especial al Club Macorís del Mar Serie 23 de la ciudad de New York.

 

Dijo que  el mismo cuenta con  el patrocinio de Banreservas, Universidad Central del Este, Ingenio Cristóbal Colon, Sindicato de Camioneros San Pedro, Rafa PC, Restaurant El Mesón, entre otros.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina