Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Policía Nacional detiene a tres personas por drogas en La Romana y una en El Seibo por atraco

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que tre...

Home » » DNCD apresa a Ñoño con más de 496 gramos de supuesta cocaína en sector El Invi La Romana

DNCD apresa a Ñoño con más de 496 gramos de supuesta cocaína en sector El Invi La Romana

Posted by CB Blogger

 

La Romana, Rep. Dominicana.- La Inspectoría Regional de la Dirección Nacional de Control de Drogas en esta ciudad informó que detuvo a un hombre con más de 496 gramos de supuesta cocaína en el sector El Invi.

Dice el comunicado de prensa que Ángel Enmanuel MacDonald Castillo (Ñoño), de 25 años, se le ocupó la supuesta droga mediante allanamiento en su residencia ubicada en la calle Q, casa 16 del sector el Invi.

Detalla que dentro en un bañito para bebé en el fondo de la casa se halló la cantidad de tres (3) porciones grandes de un polvo que se cree es cocaína, así como dentro de un armario en la misma habitación una funda con 83 envoltorios de la misma sustancia, con un peso total de 496.9 gramos.

Añade la nota que además se decomisó una balanza marca Digiweigh. Destaca que Ñoño ha sido detenido en otras tres ocasiones anteriores por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina