Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Policía Nacional detiene a tres personas por drogas en La Romana y una en El Seibo por atraco

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que tre...

Home » » ¡Horror! Matan de disparos hombre en pleito SPM

¡Horror! Matan de disparos hombre en pleito SPM

Posted by CB Blogger

 

Manuel Antonio Ozoria

manuel_ozoria@hotmail.com

 

San Pedro de Macoris.-Un hombre murió  ayer de varios disparos  al originarse un pleito en el Sector la Barca, de aquí, informó la policía.

 

La víctima es  Santiago Gabriel Reyes Frías, de    31 años,   residente en la calle doctor George del sector Miramar, de aquí y presenta herida de bala a distancia en hemitorax derecho y salida en hemitorax izquierdo y herida  en muslo izquierdo con entrada y salida, según el médico legista actuante en el caso.

La policía dijo que las heridas que presenta la víctima se la ocasionó hasta el momento una persona no identificado  al   originarse  un pleito próximo al Bar denominado el Gato.

 

Indica el informe de la policía que   al ser cuestionado   Breili Rafael Díaz Frías, de    26 años   residente en la misma dirección,   manifestó que su primo el hoy occiso sostuvo  una discusión con una muchacha en el interior del indicado negocio.

 

Expresó que a los pocos minutos estos  salieron del negocio y  que afuera se originó un pleito y escuchó varios disparos, pero que no vio quien o quienes lo realizaron.

 

La policía dijo que  con relación al caso se encuentran detenidas varias personas y que   en el lugar del hecho fue recolectado, un casquillo calibre 9 milímetros   y un plomo mutilado y el caso es investigado.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina