Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Policía Nacional detiene a tres personas por drogas en La Romana y una en El Seibo por atraco

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que tre...

Home » » SaediGroup capacitará interesados en obtener "Certificación Project Management Professional”

SaediGroup capacitará interesados en obtener "Certificación Project Management Professional”

Posted by CB Blogger

 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com .


Santo Domingo.-Con el propósito de proveer las innovaciones de competencias requeridas para administrar proyectos bajo una metodología estándar, que sugieren las mejores prácticas a nivel internacional, SaediGroup realizará una jornada de capacitación para optar por el titulo "Certificación Project Management Professional” el próximo 27 de octubre.

La capacitación incluye 48 horas de formación para que los participantes puedan optar por la referida certificación que los acreditará como profesionales y/o gestores de proyectos a nivel internacional. 

SaediGroup cuenta con un equipo de profesionales expertos, con valores compartidos en el mercado, que diseñan e implementan intervenciones de tecnología y desarrollo organizacional, capaces de transformar su empresa en una organización de clase mundial.

Además los failitadores acompañan a las personas y a las organizaciones en un proceso de cambio planeado, a través de soluciones de capacitación, consultoría y tecnología que coadyuven al desarrollo sostenible del individuo y de la institución.

Para  más información e  inscripción en el programa de capacitación de puede accesar al portal web www.saedigroup.com o vía el correo electrónico  info@saedigroup.com


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina