Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Policía Nacional detiene a tres personas por drogas en La Romana y una en El Seibo por atraco

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que tre...

Home » » El doctor Guillermo Moringlane propone Agramonte sea presidente Ad Vitam PRD-La Romana

El doctor Guillermo Moringlane propone Agramonte sea presidente Ad Vitam PRD-La Romana

Posted by CB Blogger

 



Por Julio Perelló .


La Romana, Rep. Dominicana.--El doctor Guillermo Moringlane reveló que en la próxima reunión del Partido Revolucionario Dominicano en esta provincia propondrá que el recién fenecido dirigente de esa organización política, doctor Ramón Agramonte sea designado PRESIDENTE AD VITAM.


Dijo que Agramonte tiene méritos sobrados para tal escogencia ante su desempeño como dirigente en aras de lograr los mejores objetivos para su militancia y por consiguiente para su pueblo.


¨Agramonte fue un batallador sin descansos, firme en sus ideales y jugó importantes roles de reinvidicaciones  sociales para una mejor sociedad¨, significó Moringlane.


Entiende que su propuesta tendrá la acogida de toda la dirigencia perredeísta de La Romana debido a lo positiva de la misma.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina