Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Policía Nacional detiene a tres personas por drogas en La Romana y una en El Seibo por atraco

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que tre...

Home » » Torneo de Baloncesto Superior de La Romana será transmitido por Radio y Televisión

Torneo de Baloncesto Superior de La Romana será transmitido por Radio y Televisión

Posted by CB Blogger

 


@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


LA ROMANA – La XXXIV edición del baloncesto superior de esta ciudad será transmitido simultáneamente por radio y televisión durante toda la temporada que inicia este martes 28 de febrero con la participación de los 6 conjuntos tradicionales quienes se disputarán la copa “Suplidora la Hoz”. 

En radio los encuentros serán transmitidos por la radio estación “La FM 107.5” la cual por años ha sido la emisora tradicional del baloncesto en esta ciudad. Está podrá ser sintonizada también en la web a través de la dirección digital www.lafm107.com para todos aquellos que están fuera de la provincia o en el exterior. 

Los fanáticos del baloncesto podrán ver los partidos de este  torneo por el canal “Caña TV” en los sistemas de cable de Aster y Tricom. Este será un atractivo de este año luego de más de 5 temporada que no se transmitían partidos de esta índole.   

La cadenas de transmisiones tanto de radio como televisión tendrá un núcleo de cronistas deportivos  y destacados locutores  dentro de los cuales se encuentran: Raymond Tejeda (Narración) ,  Amos Anglade (Comentarios) , Jatnna Rodríguez  (Comentarios) ,  Xavier Paniagua ( Voz Comercial) , Felipe Hunt (Narración) , Braulio Mejía (Narración) , Bernie Ellis (Voz comercial) , Genaro Ortiz (Voz comercial) y Edgar Moreta (Comentarios) . 

Se jugará un solo encuentro a partir de las 8:00 PM los días martes, miércoles, viernes, sábados  y los domingos doble jornada desde las 5:00 PM


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina