Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Policía Nacional detiene a tres personas por drogas en La Romana y una en El Seibo por atraco

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que tre...

Home » » Detenido reconocido antisocial con revólver ilegal

Detenido reconocido antisocial con revólver ilegal

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó este miércoles que arrestó en persecución al reconocido antisocial ALBERTO JOSÉ, de 22 años con un revólver de marca no legible después que vecinos los sorprendieran tratando de despojar a un ciudadano de sus pertenencias.

Los hechos se registraron cuando de manera oportuna, vecinos del kilómetro 6 del municipio de Villa Hermosa lograron dar aviso a una patrulla motorizada que se encontraba realizando funciones propias de carácter preventiva en la zona.

El detenido al notar la presencia policial emprendió la huida iniciándose una persecución, siendo alcanzado, no sin antes lanzar el arma a un solar  baldío.

Ya detenido, se procedió a buscar el arma, resultando ser un revólver de marca no legible, pero con el número 012200 el cual está sujetado con pedazo de alambre, en la masa, cañón, gatillo y culata.

ALBERTO JOSÉ pasará ahora a disposición de la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina