Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Policía Nacional detiene a tres personas por drogas en La Romana y una en El Seibo por atraco

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que tre...

Home » » Asonahores reconoce a Air Europa en los premios DATE Awards 2018

Asonahores reconoce a Air Europa en los premios DATE Awards 2018

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./
Servicios CICOM ./

Punta Cana, Rep. Dominicana.-La aerolínea Air Europa, del Grupo Globalia, fue reconocida durante la décimo novena celebración de la feria Dominican Annual Tourism Exchange, DATE conocida por sus siglas en inglés, realizada en el Centro de Convenciones de convenciones del complejo Barceló Bávaro.

 

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) reconoció a Air Europa como aerolínea destacada por su contribución al desarrollo del turismo dominicano.

 

Francisco Pérez Menéndez, Director para el Área del Caribe del Grupo Globalia, recibió el DATE  Awards 2018 y expresó el firme compromiso de la aerolínea en colaborar con el crecimiento del turismo en República Dominicana. 

 

El reconocimiento fue entregado por Joel Santos, presidente de Asonahores; Frank Elías Rainieri, Vicepresidente del Grupo Puntacana y Fausto Fernández viceministro de Asuntos Internacionales del Ministerio de Turismo.

 

Air Europa inicia sus operaciones volando a Puerto Plata en el año 1990, siendo la primera línea aérea que introdujo ese destino en el mercado Español apoyada por su tour operador Travelplan. Para el año 1995 comienza sus operaciones en el aeropuerto de Puntacana y en el 1997 inician sus vuelos regulares desde el aeropuerto de Las Américas.

 

Actualmente Air Europa tiene 11 vuelos semanales a la República Dominicana, 7 a Santo Domingo y 4 a Puntacana, y transportan anualmente 305 mil pasajeros en sus modernas aeronaves Boeing 787 Dreamliner. A nivel global, Air Europa, es miembro de la alianza Skyteam, operando a 63 destinos y transportando 11 millones de pasajeros anualmente con sus flotas de 60 aeronaves de última generación.

 

DATE es el evento de comercialización del producto turístico dominicano y es  organizado por Asonahores, con el apoyo del Ministerio de Turismo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina