Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Policía Nacional detiene a tres personas por drogas en La Romana y una en El Seibo por atraco

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que tre...

Home » » Policía Nacional apresa en Samaná a dos sospechosos de causar lesiones con arma de fuego a tres personas en Sabana de la Mar

Policía Nacional apresa en Samaná a dos sospechosos de causar lesiones con arma de fuego a tres personas en Sabana de la Mar

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-  La Policía capturó a dos hombres, uno de ellos menor de  edad, sospechosos de causar heridas de arma de fuego a un adulto y dos menores en el municipio de Sabana de la Mar, en fecha 25 del pasado mes.

La nota de prensa dada a los medios de comunicación en la mañana de este jueves informa que la captura de los probables autores se produjo en la Avenida Francisco del Rosario Sánchez de la ciudad de Samaná.

Jonathan Santana Sarante, de 18 años, y un menor de 17 años, son señalados como los autores de causar lesiones con arma de fuego a Abigail de la Cruz, de 64 años, y a dos menores de 15 y 17 años en el sector Catarey, de la indicada fecha.

Los detenidos eran buscados con orden de arresto, por los que serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina