Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Policía Nacional detiene a tres personas por drogas en La Romana y una en El Seibo por atraco

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que tre...

Home » » Rafael Álvarez ejecutivo de ATAX conforme con temporada de impuestos 2019

Rafael Álvarez ejecutivo de ATAX conforme con temporada de impuestos 2019

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

New York- El CEO-Fundador de la franquicia de impuestos neoyorquina ATAX, Rafael Álvarez, dijo este lunes sentir gran satisfacción con el desempeño de su empresa, en esta temporada en pleno desarrollo para el cobro de impuestos que cada año implementa el IRS en los Estados Unidos y que este 2019 se encontró con una nueva reforma tributaria.

Hemos trabajado sin descanso, exponiendo lo mejor de nosotros, en disciplina, entrega y formación académica, por lo que hoy estamos recogiendo los frutos, del trabajo en equipo que se viene realizando desde la fundación de la empresa.

“A pesar de que todo comenzó lentamente, por los problemas del gobierno federal, hoy podemos decir que nuestro personal ha demostrado su capacidad de trabajo y hemos triplicado el esfuerzo para poder cumplir con las normas de la reforma fiscal y dar respuestas contundentes y favorables a nuestros clientes y a la empresa toda” dijo Rafael Alvarez, a quien se le considera un maestro en el mundo de los impuestos.

Al referir el trabajo de ATAX dijo que es para él un gran orgullo, contar con un equipo tan sólido y entregado como el de su franquicia, al tiempo de agradecer a los dueños de las mismas todo lo que han realizado para bien de pequeños y medianos empresarios y como por su entrega han visto florecer la misma al llegar constantemente los Millenium a ponerse al día con el tío San, usando herramientas tan firmes como ATAX Live.

Al hablar del trabajo que se realiza y a pesar de la lentitud en la devolución de los reembolsos los que están llegando paulatinamente desde las oficinas del IRS, agradeció la entrega total de sus ejecutivos, destacando el aporte que a la franquicia ha brindado con su llegada el presidente de la misma Arthur García, a quien definió como un genio en el campo, que ha sabido acoplar experiencia y juventud para poder llevar a ATAX a otros niveles dentro del mundo de las franquicias en la unión Americana.

-Tenemos un equipo valioso, cada quien sabe cuál es su rol y lo mejor que trabajamos en familia, ahí a radicado el éxito no solo de la empresa, sino de todo aquel que de una manera u otra llega a nuestras oficinas repartidas por todo Estados Unidos y siendo una empresa bilingüe, el trabajo se hace más cómodo para todo el colectivo porque reciben un trato profesional en su propio idioma.

ATAX es una empresa que por más de 30 años ha estado participando con la comunidad para que los contribuyentes se pongan al día con sus pagos cada año al IRS, al tiempo de recordar que ATAX y todas sus oficinas permanecen abiertas todo el año, otras informaciones sobre la empresa puedes encontrarla visitando las páginas de Internet www.atax.com - en las diferentes redes sociales o llamando al teléfono 1-866-999-2829

La información fue suministrada por el departamento de prensa y relaciones públicas de ATAX 
https://www.youtube.com/watch?v=Y7VStBDWnx4


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina