Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Policía Nacional detiene a tres personas por drogas en La Romana y una en El Seibo por atraco

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que tre...

Home » » Autoridades detienen hombre y ocupan variadas drogas en allanamiento en el municipio Consuelo, San Pedro de Macorís

Autoridades detienen hombre y ocupan variadas drogas en allanamiento en el municipio Consuelo, San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Preventiva en coordinación con miembros de Dirección Regional de Control de Drogas (Dncd) y el Ministerio Público ocuparon 164 porciones de variadas posibles drogas mediante allanamiento en un inmueble ubicado en la calle principal del sector La Loma del municipio de Consuelo, donde resultó detenida una persona.

Las autoridades llegaron al lugar, luego de una labor de inteligencia, donde se indicaba que la vivienda era utilizada como "punto fijo" para la venta y distribución de sustancias prohibidas.

En la acción fue detenido José Miguel Vásquez (a) Ariel, de 34 años, a quien se le ocupó en el interior de una mochila que llevaba colgada al hombro 54 porciones de posible cocaína, con un peso de 798.4 gramos; dos (2) bolsitas de probable marihuana, con un peso de 144.9, así como otra funda conteniendo 118 envoltorios  de un material rocoso similar al crack, con un peso de 19.1 gramos.

Asimismo la Policía Nacional informó que además se le ocupó una balanza marca Tanita, utilizada para pesar las drogas.

El detenido y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina