Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Policía Nacional detiene a tres personas por drogas en La Romana y una en El Seibo por atraco

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que tre...

Home » » DICAN no cesa los operativos contra el microtráfico en La Romana

DICAN no cesa los operativos contra el microtráfico en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcóticos de nuestra Policía Nacional permitió la incautación de 120 porciones de drogas (marihuana y cocaína) mediante operativos, resultando seis detenidos.

Los detenidos son Alan Guerrero, a quien se le ocupó ocho (8) porciones de posible cocaína, con un peso de 3.4 gramos cuando se encontraba en la calle Gregorio Luperón del sector de Villa Alacrán.

En tanto que Raúl Radhamés García Cedeño fue detenido en la calle Palo Hincado del sector Cilla Verde, con siete (7) envoltorios de probables cocaína, con un peso de 17.1 gramos.

Ricky Martínez Santana fue hecho preso en la calle  R. Paulino del sector Villa Verde, quien al ser  requisado tenía en su poder seis (6) bolsitas de un vegetal similar a la marihuana, con un peso de 18.9 gramos.

Otro detenido es Jan Carlos Rosa Sánchez sorprendido en la calle Los 4 Vientos del sector Villa Pereyra, quien al ser requisado se le halló una (1) porción de posible marihuana, con un peso de 2.4 gramos.

Asimismo Junior Rosario Rosario también fue detenido en la calle Los 4 Vientos con una (1) bolsita de probable marihuana, con un peso de 3.0 gramos.

La nota informativa indica que en la calle R. Paulino del sector de Villa Verde los agentes Antinarcóticos encontraron 77 porciones de un vegetal similar a la marihuana, con un peso de 394.1 gramos, y 24 envoltorios de un polvo parecido a la cocaína, con un peso de 14.7 gramos.

El encargado de la Subdirección  Antinarcóticos de la Policía Nacional (Dican) en esta ciudad, coronel Rafael Reyes Bautista dijo que estos operativos se vienen realizando de manera continua para enfrentar el flagelo de las drogas y, así evitar que las drogas lleguen a los jóvenes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina