Lo Último

Congresistas buscan aumentar pena de aborto de 3 a 10 años de prisión .

Noticia destacada

Policía Nacional despliega 2,436 nuevos agentes para pasantías en las direcciones regionales

08 julio 2025 www.16minutos.com  / Santo Domingo. - La Policía Nacional, en su firme compromiso con el fortalecimiento de la seguridad ciuda...

Home » » Detienen venezolano y dominicano con 22 kilos de cocaína en Santo Domingo Este

Detienen venezolano y dominicano con 22 kilos de cocaína en Santo Domingo Este

Posted by CB Blogger

www16minutos.com ./

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con la coordinación del Ministerio Público y el apoyo de otras agencias de inteligencia, ocuparon 22 kilos de cocaína en el municipio Santo Domingo Este. 

Oficiales de la DNCD realizaron un operativo en la calle el Vesubio de la Urbanización Italia del referido municipio, resultando detenidos dos hombres, un venezolano y un dominicano. 

Ambos fueron sorprendidos por los agentes, momentos en el que se disponían a realizar la transacción de 21 paquetes que estaban escondidos (encaletados) debajo de los asientos del medio de un vehículo tipo Minivan.

La sustancia tuvo un peso de 22.03 kilogramos de cocaína, según determinó en su análisis el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). 

"En el operativo fueron ocupados dos vehículos, varios bultos, celulares y documentos, entre otras evidencias" señala el comunicado de prensa. 

Los detenidos están siendo entregados al Ministerio Público para los fines correspondientes, mientras los organismos investigativos de la DNCD continúan ampliando las indagatorias.



0 Comments:

Publicar un comentario


Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina